LA BODA REAL

Estas son las máscaras de el principe Guillermo y Kate Middleton

Esta es la imitación de el anillo de compromiso de Kate


este es el anillo de compromiso de Kate Middleton


el viernes 29 de Abril se casan katerin middleton Con el principe Guillermo, la boda real le ha dado la vuelta al mundo entero, luego de 30 años habrá una nueva boda en la familia real, después de Carlos y Diana.
En la boda habrán muchas excentricidades, una de ellas es que habrán bolsas de vómito para los invitados que se sientan mal, tambien tocarán 5.000 campanazos durante la boda.
Algo raro e inquietante es que en la lista de invitados no aparece el presidente de Estados Unidos: Barack Obama.

Tienen varios secretos guardados en la boda, uno de ellos es que no quieren revelar como será el vestido, tampoco quieren revelar el precio total de la boda..

El anillo de Kate (que asi es conocida públicamente) es el anillo de compromiso que perteneció a Lady Di, Es de zafiro azul rodeado de diamantes, Y ya han vendido Réplicas de él.

Tambien venden en las calles de Londres, aparte de réplicas de el anillo de compromiso de kate middleton, tambien venden máscaras, banderas y pasteles con la cara de Guillermo y Kate.

Todavia no se sabe que puesto se le dará a Guillermo y a Kate despues de la boda, pero se rumora que los nombrarán duqueses.

Nadie ha visto el vestido de Kate, pero dicen que la cola del vestido será menos larga que la de Lady Di (que media casi 8 metros).

La vida para Kate parece que cambiará demaciado, pues hay cosas que ya no puede hacer ella;

1. NUNCA podrá decir en público sus preferencias sexuales políticas ni religiosas.

2.Tendrá que decirle adiós a los mariscos, porque la realeza teme de que estén envenenados.

3.No podrá trabajar, a menos de que sea un cargo de beneficencia.

4.No podrá firmar autógrafos o algo parecido, lo único que podrá firmar serán documentos dentro de la realeza.

5. No podrá votar, pues no puede hacer publicas sus preferencias sexuales, religiosas y en este caso politicas (ver primer punto).

6.Y mas le vale comer rápido, pues cuando la reina se pare de la mesa, todos se tienen que parar y no volver a comer ni un solo bocado antes de la siguiente cena.

DESCUIDOS DE FAMOSOS!!

empecemos con la racha de el seno salido.. eso les pasa por no llevar brasier x(

simona fusco:

Ashley tisdale

Paris hilton:


jennifer lópez:




lady gaga:




Y como siempre en toodos los casos de malas rachas de famosos debe estar MILEY CYRUS! que como ultimamente está metiendo la pata en todo:



Y Parece que Demi Lovato no se salva de los paparazzi, también la encontraron descuidada, y con un caso un poco vergonzoso:





Ahora Vamos Con Una Muy particular y a la vez ASQUEROSA!
Britney spears:

Olvidó depilarse y frente a las cámaras sin el mas mínimo sentimiento de vergüenza: ALSÓ LOS BRAZOS! y nos encontramos con que esta mujer olvidó depilarse;


Y no pensó que por educación una mujer debe ponerse con un vestido así, por lo menos unas mallas, unos leggins o tan siquiera unos calzones! pero ni eso! y salió mostrando su trasero.

Bueno pero tampoco hay que guzgar.. pues esto le puede pasar a cualquiera, solo que no nos fotografían. :)

vanessa hudgens Causa nueva polémica


Vanessa Hudgens causa nueva polémica por ser captada por un paparazzi en la playa con su novio Zac Efron, ella encima de él, Pues aunque las personas dicen que ya tienen 18 años y que pueden hacer lo que quieran, no les asombra tanto como la nueva polémica que causó vanessa hudgens, pues se tomó unas nuevas fotos que todavia no son muy ciertas, pero que aparece desnuda y en ropa interior. Parece que Vanessa Hudgens es una nueva actriz que dejó que la fama se le subiera a la cabeza y no la dejara pensar bien.

Hudgens es una de las tantas actrices adolescentes que dañaron la inocencia de su personaje, como miley cyrus, britney spears, lindsay lohan, y muchas mas..

ACTORES Y ACTRICES DE PEQUEÑOS

Tuve la curiosidad de saber como han cambiado los actores famosos,
y me puse en la tarea de buscarlos cuando eran pequeños:Esta es Demi Lovato cuando era pequeña.






Este es Justin Bieber Cuando Era Pequeño.





Esta es Miley Cyrus de pequeña Hasta la ahora.







Esta es Selena Gómez cuando era pequeña, que por cierto actuo en el show de Barney


























Ahora ustedes dirán si alguno de ellos ha cambiado o siguen igual de parecidos.. a mi me parece que los únicos que han cambiado son Demi Lovato y Justin Bieber

Escándalo Por Foto de Selena Gómez



Esta foto de Selena Gómez está causando escándalo, pues le ha dado la vuelta al internet.. aunque todavia no se ha precizado si es real o falsa..

que opinan Ustedes, Es Real o falsa??

Yo no creo que Selena Gómez Se tome ese tipo de Fotos..

Si Un Hombre Te Dejó.. Déjalo ir :)


Chicas vengo a hablarles sobre los ex-novios..
A Toda Chica luego de los 14 empieza su vida amorosa.. algunas antes y otras despues, el hecho es que siempre el amor duele, "todos sufrimos por amor, pero siempre buscamos enamorarnos"
todas vivimos momentos felices cuando estamos con esa persona a la cual queremos, pero tambien todas sufrimos cuando esa persona se vá..

Pues chicas, lo que no es para uno no es para uno, no suframos por alguien que no nos conviene, si aunque luchemos por esa persona, y esa persona acepte, nunca va a ser igual, y siempre tendremos en nuestra mente que esa persona quiso terminar eso tan bello que tenian y a el no le importó, si perdemos nuestra dignidad rogándole a un hombre, ese hombre se va a burlar de nosotras, y ya solo te querrá para una aventura..

de lo contrario si no le rogamos y aunque duela dejamos las cosas así, a el es al que le va a doler luego, y luego querrá buscarte, pero para cuando suceda eso.. ya estarás con alguien mas, o simplemente ya lo habrás olvidado..

Entonces chicas, somos mujeres y somos dignas, y así nos duela dejar una relación, tenemos que aceptar que eso ya terminó, y jamás volverá a suceder, y si terminó es porque luego llegarán mejores cosas, siempre intenta recordar los malos momentos, algun defecto físico que tenga (algun lunar que no te gusta, alguna berruga etc..)

Olvida por un tiempo los buenos momentos, pero ante todo, intenta darte nuevas oportunidades, y lo mas importante es recordar que:

"Los Ex No Se Recuerdan, Se Reemplazan!!"
Y Todavia Puedes Amar Con Los Trozos De Corazon Que Te Quedan...
Porque Alguien Que Los Sepa Arreglar, Hará Que Tu Corazon Lata Aún Mas Fuerte :D

Suerte Chicas Con Ese Próximo Amor Y Recuerda Que Siempre Es Mejor estar sola que mal acompañada

En Contra De Ana Y Mia..



Chicas perdonenme por hacer esta campaña, porque entiendo que muchas de las mujeres que están leyendo esto son Ana O Mia (Anoréxia y bulímia).
La anorexia es una enfermedad mental que hace que una mujer delgada se sienta y se vea gorda, y por eso dejar de comer, aguantarse el hámbre hasta quedar "perfecta".. pero ese término no existe, pues la perfeccion no la tiene nadie, y mucho menos una mujer anoréxica pues, si intentan dejar de ser gordas, serán exágeradamente delgadas y ningun hombre las querrá así..

La Bulimia es casi lo mismo, solo que las mujeres bulímicas comen cantidades exageradas para luego inducirse al vómito.. les contaré algo:

yo soy gorda, pero yo no me veo gorda, sólo que todos me lo dicen, he intentado de todo para dejar de ser gorda y me resigné, pues si no me quieren así, no me quieran pero no voy a intentar ganarme tu cariño dejando de ser como yo soy, Gorda y bajita..

Chicas, como siempre intento decir, la belleza no está por fuera, la belleza está por dentro, la belleza no se ve, la belleza se siente, y no quiere decir que tengamos que hacernos daño para ser bellas, pues el dolor antes nos quita mas la autoestima y nos hace sentirnos cada vez peor, por eso muchas mujeres recurren a la anorexia o la bulimia solo para ser delgadas, chicas ser gorda no es un delito, así nos hizo Dios y eso nunca cambiará.

Ademas hay muuuchas otras maneras de adelgazar, están las dietas valanceadas, el ejercicio, o en casos mas grandes, las cirugías.

Pues chicas queramonos y valoremonos como somos, no dejemos que un mal comentario de una persona nos haga sentirnos mal.

recuerda que tu eres mas que una imagen, eres alguien no por lo que eres, si no por como eres :)

Quiérete!!.. no importa como seas..



Hola chicas, pues bueno, vengo a decirles algo personal..
Sé que ahora el sobre peso es una problema para muchas mujeres, pues la presión de que todos te digan que: "serás mas bonita si aldelgazaras".. nos preocupa a todas, y nos hace bajar demaciado la autoestima, pues no es así chicas, no les hagamos caso a esos malos comentarios sobre nuestro cuerpo (seamos flacas o gordas)..
Pues les diré algo, yo soy gorda y no me preocupa mucho, aunque a veces me duele mucho que hagan chistes sobre mi cuerpo, pero siempre intento caminar con la cabeza en alto así sea gorda y todos odien eso..

Pues el objetivo chicas?: Es que todas las mujeres con baja autoestima lean esto, no para que se odien mas, si no antes, que nos queramos y nos valoremos mas como somos y no por lo que somos, si un hombre nos va a amar, que nos ame por nuestra forma de ser, no por nuestro cuerpo o belleza, porque si un hombre se fija en la belleza y no en nuestra personalidad, quiere decir que cuando llegue una mujer mas bella que nosotras, pues nos dejará por ella..

Recuerda que: "Lo que no se exhibe no se vende" es mentira, porque lo que se exhibe pierde valor ;)

ahora recuerda que nuestro cuerpo o belleza no importa, todas somos bellas por dentro :)
Recuerda que ser gorda no significa ser fea..

Espero que mis consejos hayan sido de ayuda para que se quieran mas como somos, cuantas mujeres desearian tener lo que nosotras tenemos :)

demi lovato.. ¿¿Emo??


Pues así como lo ven, parece ser que la estrella adolescente Demi Lovato, tiene trasntornos psicológicos (no quiere decir que está loca) Demi Lovato sufre de depresión, eso, aunque no lo parezca es una enfermedad porque va mas allá de una simple tristeza, que la impulsa a hacerse daño, y como en este caso, cortarse los brazos, pues como parece en la foto, parece ser que demi lovato ha intentado Hacerse daño...

MYLEY CYRUS QUIERE ATRAER LA ATENCIÓN


la razon por la que estoy publicando tanto sobre mley cyrus, esque ella quiere atraer nuestra atención (o eso parece) porque está dando aún mas de que hablar que la misma britney spears, pues hace muy poco tiempo dejó de ser hannah montana y ya está dando mucho de que hablar; pues no solo se toma fotos desnuda, se droga, si no que ahora besó a una mujer!
Perdonenme fans de miley cyrus, pero definitivamente no quiere fama solo con cantar..

MILEY CYRUS SIGUE CAUSANDO POLÉMICA



Tal Parece Que Miley Cyrus quiere ser cómo britney spears, pues pasó de ser una estrella infantil a una polémica cantante rebelde; Miley Cyrus que acesinó a hannah montana, se ha filmado drogandose, y ahora desnudandose, pues montó a internet una foto de ella sin nada de ropa..

Miley cyrus se burla de Demi Lovato y Selena Gómez:






SE DISCULPA MILEY POR EL VIDEO:

Miley Cyrus dijo que su intención no era ofender a Selena Gomez y Demi Lovato cuando grabó con su amiga Mandy Jiroux un video en el que les hacía burla.

"Estamos muy apenadas, pero estábamos divirtiéndonos, nada más", dijo Cyrus a la revista Popstar.

La actriz y su amiga parodiaron un video en el que bromeaban Gomez y Lovato, estrellas de Disney Channel

Para ver el video clck AQUI