LA BOTICA: COCO


Muchas personas utilizan el Coco en distintos tipos de recetas, no sólo para la belleza, sino también para la salud.

El coco ha tenido una mala reputación por su contenido de grasa saturada, pero con el tiempo se ha sabido ganar un puesto importante en la actualidad.
Con infinidad de recetas y mezclas que existen con el coco, las mas utilizadas por la gente (en especial las mujeres) son las de cocina y las de belleza, pues el coco posee muchas propiedades nutritivas y es perfecto para la piel.

El "agua de coco" contiene vitamina B, potacio, sodio y calcio, lo cual es ideal para restaurar los electrolitos que perdemos por sudoración excesiva.
También se cree que el coco ayuda a adelgazar, consumido con moderación podemos ayudarnos a perder peso, acompañado con el ejercicio.

A continuación les recomendaré una mascarilla facial para cutis seco:

ingredientes:


dos cucharaditas de coco rayado
dos cucharadas de yogur natural
gotas de aceite de almendras C/N

En un recipiente pones el coco rayado, el aceite de almendras y el yogur natural, mezclar bien hasta integrar todo completamente, luego lo aplicas en tu rostro y lo dejas actuar de 5 a 10 min. y lo enjuagas
con abundante agua.


Shakira y piqué viajan a jerusalén


Shakira y Piqué, "la pareja del año" salió de vacaciones, y decidieron descansar un poco del ruido y alejarse un rato del estrés, después de una gira por españa, y una temporada con el barça, que mejor que tomarse unas vacaciones para estar en tierra santa.


La pareja puso rumbo a Israel para conocer el país y los lugares sagrados. Su paseo por el muro de las lamentaciones levantó el revuelo entre los medios presentes. Piqué aprovechó para orar un poco.Shakira empezará a mediados de julio su gira por méxico, y piqué tiene que empezar a preparar la temporada con el barça, entonces tendrán muy poco tiempo de vacaciones, así que será mejor que disfruten lo poco que les queda para visitar algunas ciudades de israel y que aprovechen para relajarse y disfrutar.

Calle 13 quiere conquistar el mercado asiático en los próximos 2 años


El grupo puertoriqueño "calle 13" indicó en su nueva gira por europa que su meta en estos próximos 2 años es conquistar el mercado asiático, aseguró "residente", su vocalista principal.

"Voy a sentir que explotemos y toquemos en China o Japón. Esto va para arriba. Va a llegar el momento, definitivamente. No solo porque la propuesta es buena, sino porque quiero eso".

El Vocalista Principal De Calle 13 señaló que no descansara hasta no haber tocado en algún país asiático, meta que se propuso a conseguir a corto plazo.
Tambien dijo que en menos de dos años se ve tocando en china, "es una promesa y creo que lo lograremos por lo que estamos haciendo nuevo. Ahí van a usar la frase de que "la pegó en la china", dijo al referirse a su próximo trabajo discográfico.

También indicó que conquistar el mercado español es un "logro", porque muchos artistas esperan más de 10 años para llegar a tocar en paises europeos.

LA BOTICA: TOMATE


propiedades del tomate:

El tomate permite bajar de peso, tiene la propiedad de ayudar a quemar grasa corporal.
Es ideal en dietas de adelgazamiento, pues aporta muy pocas calorías mientras que su contenido de agua es muy alto.

Diurético: Por sus componentes especiales,
expulsa nuestro organismo gran cantidad de toxinas.

Uno de los antioxidantes que tiene el tomate es el Licopeno. Esta sustancia disminuye el riesgo de que nuestro organismo sea victima de muchos tipos de cáncer, Entre ellos, de colon, de próstata, de pulmón, y de estómago.
Sumándole a esto que el tomate es rico en vitamina C (para combatir enfermedades infecciosas), A y K, y en sales minerales, es refrescante y algunos estudios aseguran que podria combatir el temible alzheimer.

Receta:

Otra propiedad del tomate es que ayuda a reducir los niveles de colesterol, en este caso los resultados son mas notorios si se toma en zumo, preparado de la siguiente manera:

- Licúe cuatro tomates, vierta el jugo en un recipiente de vidrio y mezclelo con 1 cucharada de aceite de oliva. Tápelo y dejelo toda la noche a temperatura ambiente.
- A la mañana siguiente, añádale el jugo de un limón, mezcle bien y tómelo en ayunas, una a dos veces por semana.
Contraindicación: Si tiene úlceras estomacales o sufre de ácido úrico, no consuma esta preparación.

Subastan la chaqueta de michael jackson


La chaqueta que usó Michael Jackson en "THRILLER" será subastada en la casa Julien's Auctions.
Según anunció la compañía en un comunicado, la subasta se llevará a cabo el 25 y 26 de junio y se subastarán objetos de The Beatles, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Kurt Cobain, Madonna, Bob Dylan, Elvis Presley, Justin Bieber y Lady Gaga.

El artículo que mas se valoriza es la famosa chaqueta de Michael Jackson, que se cree que podría alcanzar un valor de: 400.000 Dólares. Y en el interior de la chaqueta está escrito; "Para Bush y Dennis, con todo mi amor", firmado: "con amor, Michael Jackson". La dedicatoria era para Dennis Tompkins y Michael Bush, que eran sus diseñadores.

Lady Gaga escribe para una revista española


Además de cantante, Gaga tiene una nueva faseta, ahora se toma un tiempo para escribir en la revista V MAGAZINE, en la que hablará de lo que mas sabe hacer; moda, música y todo el mundo del espectáculo en general, ella escribirá una vez por mes en la revista, donde dará consejos de moda y mucho mas, en su columna ella revelará sus puntos de vista sobre el mundo de los artistas
y se confiesa como una gran seguidora del Glam, la columna de Lady Gaga en la revista se llama: "El escritorio de Lady Gaga"

David Beckham piensa tatuarse su zona íntima


David Beckham de 36 años, dice llevar apróximadamente 30 tatuajes en su cuerpo, y no descarta que en el futuro podria hacerse alguno mas, y no precisamente en su espalda, en su pecho.. el dice que su próximo tatuaje, lo mas probable es que será en su zona íntima.

Craig Ferguson le preguntó a David Beckham que si se ha hecho algún tatuaje en su miembro, y Beckham le contestó: "Aún no pero lo he estado pensando".

Otra cosa que el ha pensado es en el diseño de el tatuaje, él dice lo especial que seria para él tatuarse esa zona y dice que él diseño debe ser único y espectacular, y bromeó con Ferguson diciendo que irian los dos a tatuarsen su "miembro".

La razon por la cual David no ha podido llevar a cabo el anhelado tatuaje, es porque su esposa victoria beckham no está muy de acuerdo: "Cada vez que le digo a ella que me he hecho un tatuaje ella responde: Ni uno más!" pero no negó que podría lograr convencer a Victoria si le cuenta en que zona del cuerpo será el tatuaje..

Beckham también dijo que en un futuro podría pertimirle a sus tres hijos barones hacerce un tatuaje cuando fueran mayores, pero también dijo que a su futura hija que viene en camino, no se lo permitiria.
Beckham dice que no podria discutir con sus hijos barones la idea de hacerce un tatuaje, y no podria negarles la idea de que ellos se hicieran uno tambien, pues a el le encantan sus tatuajes, pero que no cree que se le vean bien cuando envejezca.

LA BOTICA: FRESA


Cada semana, escribiré sobre alguna fruta en especial, y el tema de hoy es la Fresa:

La fresa es reconocida por su función laxante y astringente, Contiene más Vitamina C que otros cítricos con esta fama, la Vitamina C previene también los resfriados, Asi que apenas tengamos los primeros síntomas, hay que comer una buena cantidad de ésta.
La fresa tambien es usada para las enfermedades de la piel, especialmente para el acné, También una fresa partida a la mitad y esparcirla por todo el rostro, sirve para aclarar los tonos ocuros que hay en la piel.

A continuación les recomendaré una mascarilla facial de fresas (para piel grasa):
ingredientes:

6 Fresas
2 cucharadas de miel

Primero hay que lavar muy bien las fresas y retirar las hojas, aplastar las fresas hasta hacerlas puré y agregar la miel, mezclar la miel y las fresas muy bien hasta obtener una mezcla homogénea, pero que no quede líquida ni espesa, debe quedar parecido a un puré, luego esparcir la mascarilla sobre el rostro, dejar aplicada al rededor de 10 a 15 minutos, y luego retirar con agua fría.

Foto Polémica - Justin Bieber



Hola chicas! pues les he traido una foto que encontré y me pareció un poco extraña, Pues cuando la vi se me dificultó creer que ese era justin bieber, pero, por su tatuaje lo reconocí (pues ese tatuaje tambien causó polémica).


Y dije; ese tipo de fotos no se ven tan mal en un hombre comparando como se ve en una mujer.. Y creo que esa foto es para demostrar que él ya no es un niño (cómo lo hacen todos los famosos adolescentes), y bueno en mi opinión no me causa ninguna reacción, pues él es un hombre.