Quiérete!!.. no importa como seas..



Hola chicas, pues bueno, vengo a decirles algo personal..
Sé que ahora el sobre peso es una problema para muchas mujeres, pues la presión de que todos te digan que: "serás mas bonita si aldelgazaras".. nos preocupa a todas, y nos hace bajar demaciado la autoestima, pues no es así chicas, no les hagamos caso a esos malos comentarios sobre nuestro cuerpo (seamos flacas o gordas)..
Pues les diré algo, yo soy gorda y no me preocupa mucho, aunque a veces me duele mucho que hagan chistes sobre mi cuerpo, pero siempre intento caminar con la cabeza en alto así sea gorda y todos odien eso..

Pues el objetivo chicas?: Es que todas las mujeres con baja autoestima lean esto, no para que se odien mas, si no antes, que nos queramos y nos valoremos mas como somos y no por lo que somos, si un hombre nos va a amar, que nos ame por nuestra forma de ser, no por nuestro cuerpo o belleza, porque si un hombre se fija en la belleza y no en nuestra personalidad, quiere decir que cuando llegue una mujer mas bella que nosotras, pues nos dejará por ella..

Recuerda que: "Lo que no se exhibe no se vende" es mentira, porque lo que se exhibe pierde valor ;)

ahora recuerda que nuestro cuerpo o belleza no importa, todas somos bellas por dentro :)
Recuerda que ser gorda no significa ser fea..

Espero que mis consejos hayan sido de ayuda para que se quieran mas como somos, cuantas mujeres desearian tener lo que nosotras tenemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario