En Contra De Ana Y Mia..



Chicas perdonenme por hacer esta campaña, porque entiendo que muchas de las mujeres que están leyendo esto son Ana O Mia (Anoréxia y bulímia).
La anorexia es una enfermedad mental que hace que una mujer delgada se sienta y se vea gorda, y por eso dejar de comer, aguantarse el hámbre hasta quedar "perfecta".. pero ese término no existe, pues la perfeccion no la tiene nadie, y mucho menos una mujer anoréxica pues, si intentan dejar de ser gordas, serán exágeradamente delgadas y ningun hombre las querrá así..

La Bulimia es casi lo mismo, solo que las mujeres bulímicas comen cantidades exageradas para luego inducirse al vómito.. les contaré algo:

yo soy gorda, pero yo no me veo gorda, sólo que todos me lo dicen, he intentado de todo para dejar de ser gorda y me resigné, pues si no me quieren así, no me quieran pero no voy a intentar ganarme tu cariño dejando de ser como yo soy, Gorda y bajita..

Chicas, como siempre intento decir, la belleza no está por fuera, la belleza está por dentro, la belleza no se ve, la belleza se siente, y no quiere decir que tengamos que hacernos daño para ser bellas, pues el dolor antes nos quita mas la autoestima y nos hace sentirnos cada vez peor, por eso muchas mujeres recurren a la anorexia o la bulimia solo para ser delgadas, chicas ser gorda no es un delito, así nos hizo Dios y eso nunca cambiará.

Ademas hay muuuchas otras maneras de adelgazar, están las dietas valanceadas, el ejercicio, o en casos mas grandes, las cirugías.

Pues chicas queramonos y valoremonos como somos, no dejemos que un mal comentario de una persona nos haga sentirnos mal.

recuerda que tu eres mas que una imagen, eres alguien no por lo que eres, si no por como eres :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario