cirugias de famosos

a Angelina Jolie se le nota mucho el cambio, además se operó los senos y le resalta la cirugía en la naríz, ha cambiado mucho desde su adolescencia.Belén Esteban no se queda atrás, pues basta con sólo mirarla para notar el cambio, sin embargo, su rostro sigue siendo igual.El cambio de Belinda siempre ha sido notorio, aunque ella dice que sólo se ha operado la nariz, sus labios también han cambiado mucho, y su rostro ya no es tan redondeado.La polémica Lindsay Lohan también se operó los labios, de verdad en mi opinión pienso que eran mejor antes que como ahora están.Megan Fox no se podiaquedar atrás, aparte de que siempre ha sido hermosa, se quitó algunas pecas que tenia en el rostro y se mejoró un poco el mentón, al igual que Belinda, su rostro ya no es tan redondeado y también se operó la nariz.No cabe duda que el cambio de Paulina Rubio la mejoró demaciado, ella se operó la naríz, la barbilla y los senos, y definitivamente mejoró mucho.Victoria Beckham también se hizo unos cuantos retoques. Su cirugía mas notoria es la de los senos, ella no necesitaba ningún cambio pero sin embargo mejoró.Y Shakira; se operó la nariz aunque el cambio no se le nota mucho, pero igual también le quedó bien la cirugía..


La mayoria de famosos y famosas que se hacen cirugías no la necesitan, pero en el mundo de la fama nada es suficiente, mientras mas cerca estén de la perfección, mucho mejor, pero muchas personas llegan a abusar y termina siendo un caos.

1 comentario:

  1. Muchas famosas se terminan realizando Cirugía plástica para mantener su imágen o mejorarla. La verdad es que el resultado de la misma depende mucho de quien se las haga.

    ResponderEliminar