FAMOSOS QUE ABUSARON DE LAS CIRUGIAS

Antes, ya habia publicado un tema sobre las cirugias en famosos, pero quise hacer la parte dos, osea, ya no son los cambios con la cirugía, sino el abuso del bisturí, hay personas que se obsecionan con este tema de las cirugías, y como ya habia dicho antes: "en el mundo de la fama nada es suficiente" y ellos son la prueba viviente de eso.
Pero por otro lado yo pienso que el dinero los lleva a convertirse en monstruos:


Ella es Jocelyn Wildenstein, era una mujer hermosa y adinerada, calló en una depresión por que su mardio la abandonó y entonces ella se obsecionó por las cirugías, y ese fue el resultado.

A ella no la conosco, no sé cómo se llama, no sé nada sobre ella y me imagino y muchos de ustedes tampoco, pero la verdad después de recorrer esta foto por internet, es famosa por sus asquerosos y mal operados senos!! me imagino que sus senos deben ser mas rígidos que una lámina de metal, no sé que se habrá hechado en los senos, pero lo mas seguro es que es todo menos unas siliconas.


Ella es Donatella Versace, en su rostro no le cabe una sola cirugía mas, y bueno sin hablar de su cuerpo, definitivamente sus senos no son nada agradables a la vista y yo de ella no saldria en un bikini.


Que es eso aplastado que vemos ahi en la foto?? Cómo una mujer con esos senos tan mal operados puede posar de esa forma para una foto y además con ese vestido?? parece que tuviera orgullo de mostrar esos senos!, y además en su rostro podemos mirar varias cirugías (aunque no están tan mal hechas como la de sus senos).
Dios mio!. Como una mujer puede deformarse tanto el rostro!, si esta mujer se hace una cirugía más queda idéntica a Jocelyn Wildenstein, a su rostro no le cabe otra cirugía, sus labios, su nariz, sus ojos, todo está operado!
Ella era una mujer hermosa con labios hermosos cómo para quererse operar, pero claro, la vanidad le gana a la razón y es por eso que se quiso dañar el rostro operándoselo, definitivamente parece que su cirujano la odiaba! porque sólo basta con mirarla para notar que se deformó el rostro.Ella es otra de las mujeres hermosas que se dañaron el rostro haciendose cirugías, el exceso de collágeno le dañó el rostro a esta mujer, porque antes la sonrisa de ella era natural y bella, ahora sus labios se mezclan con su mentón, (si no fuera por su brillo labial, parecería que no tuviese sonrisa). Aghh!! Que asco! me duelen los ojos de sólo verla, su rostro parece un dibujo de un niño, el exceso de bisturí no sólo la dañó, la deformó completa!



si yo fuera estas mujeres, yo mato a mi cirujano!, pero la verdad es que la culpa es de ellas mismas por intentar quedar "perfectas" y antes se empeoran mas, porque la mayoría de estas mujeres eran bellas, pero se deformaron con el exceso de cirujías, y ni hablar, no sólo el exceso de cirugías es el culpable, el exceso de vanidad es lo culpable, el no sentirse a gusto con nuestro cuerpo recurrir a las cirujías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario