Que hacer cuando un hombre pide que tengan relaciones sexuales y tu no quieres?


Hola chicas!, una mujer me pidió un concejo acerca de esto, y le prometí que iba a escribir sobre eso, pues no todas nos atrevemos a tocar ese tipo de temas pero que igual sigue causandonos un poco de temor, pues no todas las mujeres nos atrevemos a entregarnos a nuestra pareja a determinado tiempo, pero hay hombres que no entienden eso y por eso hay algunos que se enojan, hay otros que no les importa, y hay otros que se alegran al saber que su pareja no es fácil, (como así les llaman).
Pues vine a traerles 3 tipos de hombres con los que a muchas mujeres les ha tocado lidiar, y bueno, cuando llega la hora de la pregunta, nosotras las mujeres nos asustamos pues no sabemos como reaccionar, y el temor mas grande es como la pareja lo va a tomar.
Pues aquí les dejo una ayuda, me demoré para escribir sobre esto porque primero tuve que investigar los diferentes tipos de reacciones de los hombres a la hora de que la mujer acceda o por lo contrario se niegue.

1. Si un hombre te pide que tengan relaciones sexuales y tú no quieres, es mejor que le digas que no y le digas tus razones, si ese hombre de verdad te quiere te va a saber entender, no le tengas miedo a su reacción, recuerdale que la desición también es tuya, y adviertele que no te siga insistiendo porque tu eres la que tiene que decidir el dia en que te sientas segura y firme, y además recuerdale que la mujer que él eligió como novia es una mujer digna y con principios que no se le entrega tan facilmente a nadie.

2. Si él empieza a repetirte y a rogarte que te acuestes con él, ponte firme y sigue con tu desición, porque lo mas seguro es que te quiera sólo por placer, y si empieza a ponerse muy dulce contigo, si empieza a darte regalos (que nunca habia hecho eso antes), es posible que lo que quiera es conquistarte más para que accedas a tener relaciones con él, por eso sigue comportandote cómo la mujer seria que eres.

3. Si ese hombre empieza a acosarte, y te dice que si no accedes a acostarte con él terminará la relación, por más que te duela, debes seguir firme, porque te aseguro que luego te dolerá más, porque si por temor a que él te deje, te acostaras con él, él igual te dejará, porque si toma esa reacción, es porque de verdad lo único que busca en tí es placer carnal.

Los estudios han demostrado que el 60% De los hombres, sólo buscan sexo en una mujer.
Pero chicas no todo es malo: el 40% de los hombres dicen admirar a una mujer que no se entrega tan fácil..

Así que chicas, si tu novio sólo te busca por placer, déjalo sin temor porque te aseguro que volverá otro que de verdad te querrá por lo que eres, no por lo que das.

1 comentario:

  1. en ese link tienes la respuesta que buscas:

    http://compromisouniversal.blogspot.com/2013/10/no-hay-hombre-que-no-lo-pida.html

    ResponderEliminar