Kate Middleton estilo Marilyn Monroe


El clásico mas recordado del cine, fue protagonizado por un miembro de la realeza, la escena de la rejilla de viento que le alza la falda a Marilyn Monroe, es una de las mas recordadas del cine y que todavia se sigue usando en producciones cinematográficas, pero Kate Middleton no necesitó estar en una pelicula para protagonizar lo que imaginamos que para ella seria vergonsozo.
En un viaje por Canadá, estuvo Kate middleton con su esposo el príncipe Guillermo.

El viento de ese día no soplaba a su favor, y los paparazzi no le quitaban el ojo de encima ni por un momento, ella no se percató de nada e imaginamos que jamás iba a pensar que la compararían con Monroe.

Kate Middleton acababa de aterrizar con su esposo El Príncipe Guillermo en el Aeropuerto Internacional de Calgary, en el octavo día de su viaje oficial por Canadá.

Parece que Kate Middleton pasa de cuento en cuento, después de estar en un cuento de hadas con su matrimonio, con el que todas la mujeres alguna vez hemos soñado, ahora está en una "película", con su mal momento con el viento, sólo falta que esté en un cuento de terror!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario