David Beckham piensa tatuarse su zona íntima


David Beckham de 36 años, dice llevar apróximadamente 30 tatuajes en su cuerpo, y no descarta que en el futuro podria hacerse alguno mas, y no precisamente en su espalda, en su pecho.. el dice que su próximo tatuaje, lo mas probable es que será en su zona íntima.

Craig Ferguson le preguntó a David Beckham que si se ha hecho algún tatuaje en su miembro, y Beckham le contestó: "Aún no pero lo he estado pensando".

Otra cosa que el ha pensado es en el diseño de el tatuaje, él dice lo especial que seria para él tatuarse esa zona y dice que él diseño debe ser único y espectacular, y bromeó con Ferguson diciendo que irian los dos a tatuarsen su "miembro".

La razon por la cual David no ha podido llevar a cabo el anhelado tatuaje, es porque su esposa victoria beckham no está muy de acuerdo: "Cada vez que le digo a ella que me he hecho un tatuaje ella responde: Ni uno más!" pero no negó que podría lograr convencer a Victoria si le cuenta en que zona del cuerpo será el tatuaje..

Beckham también dijo que en un futuro podría pertimirle a sus tres hijos barones hacerce un tatuaje cuando fueran mayores, pero también dijo que a su futura hija que viene en camino, no se lo permitiria.
Beckham dice que no podria discutir con sus hijos barones la idea de hacerce un tatuaje, y no podria negarles la idea de que ellos se hicieran uno tambien, pues a el le encantan sus tatuajes, pero que no cree que se le vean bien cuando envejezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario