LA BOTICA: FRESA


Cada semana, escribiré sobre alguna fruta en especial, y el tema de hoy es la Fresa:

La fresa es reconocida por su función laxante y astringente, Contiene más Vitamina C que otros cítricos con esta fama, la Vitamina C previene también los resfriados, Asi que apenas tengamos los primeros síntomas, hay que comer una buena cantidad de ésta.
La fresa tambien es usada para las enfermedades de la piel, especialmente para el acné, También una fresa partida a la mitad y esparcirla por todo el rostro, sirve para aclarar los tonos ocuros que hay en la piel.

A continuación les recomendaré una mascarilla facial de fresas (para piel grasa):
ingredientes:

6 Fresas
2 cucharadas de miel

Primero hay que lavar muy bien las fresas y retirar las hojas, aplastar las fresas hasta hacerlas puré y agregar la miel, mezclar la miel y las fresas muy bien hasta obtener una mezcla homogénea, pero que no quede líquida ni espesa, debe quedar parecido a un puré, luego esparcir la mascarilla sobre el rostro, dejar aplicada al rededor de 10 a 15 minutos, y luego retirar con agua fría.

1 comentario:

  1. Situs Judi Slot Online Gacor Terpercaya Indonesia - Airjordan3
    Situs find air jordan 18 retro judi air jordan 18 retro yellow suede to good site slot where to order jordan 18 white royal blue online gacor terpercaya Indonesia. air jordan 18 retro toro mens sneakers shop Bandar judi online air jordan 18 retro red clearance slot gacor deposit pulsa tanpa potongan dan mainkan jackpot deposit via pulsa tanpa

    ResponderEliminar